• LICENCIAS DE CAZA Y PESCA

Plazos de entrega

AVISO IMPORTANTE

Los sábados, domingos y festivos se consideran inhábiles a efectos de entrega y tramitación de licencias.

Los plazos de entrega de las licencias de caza o licencias de pesca, están sujetos a los trámites administrativos de las Consejerías de Medio Ambiente de cada Comunidad Autónoma, por lo que en algún caso excepcional, las licencias de caza podrán sufrir retraso por motivos ajenos a nuestro trabajo.

En el caso de no poder cumplir el plazo de entrega de la licencia de caza o licencia de pesca solicitada, se informará al interesado lo antes posible.

Entrega el mismo día por fax/e-mail:

Para recibir la licencia por fax/e-mail en el mismo día, debe enviar la documentación necesaria y justificante de pago (en caso de ser transferencia), antes de las 10 de la mañana.

En el caso de que envíe la documentación después de la 10 de la mañana, llámenos para confirmarle si es posible enviarle la licencia ese mismo día por fax/e-mail.

El cliente recibirá la licencia por fax o correo electrónico antes de las de las 2 del mediodía del mismo día que realiza el pedido, (en algún caso el envío se realizará por la tarde antes de 6). Ese mismo día le enviaremos por correo ordinario la licencia solicitada.

Entrega en 24 h por mensajero:

Para recibir la licencia al día siguiente, debe enviar la documentación necesaria y justificante de pago (en caso de ser transferencia), antes de las 10 de la mañana.

En el caso de que envíe la documentación después de la 10 de la mañana, llámenos para confirmarle si es posible tramitar la licencia ese mismo día para que la reciba al día siguiente.

El cliente recibirá la licencia por mensajero al día siguiente de realizar el pedido antes de las 7 de la tarde. (Si necesita recibir la licencia por la mañana, llámenos).

La empresa de mensajería, realizará la entrega normalmente por las mañanas y algunos casos por las tardes antes de las 7. Si no ha recibido la licencia antes del mediodía, por favor póngase en contacto con nosotros para que le confirmemos que la entrega de la licencia se va a realizar o resolver cualquier posible incidencia con el envío.

Entrega en 3 días por mensajero:

El cliente recibirá la licencia por mensajero a los 3 días de realizar el pedido, enviar la documentación necesaria y justificante de pago (en caso de ser transferencia).

Entrega en 7 días por correo:

El cliente recibirá la licencia por correo a los 7 días de realizar el pedido, enviar la documentación necesaria y justificante de pago (en caso de ser transferencia).

Se entiende que el plazo de 7 días es aproximado, y dependerá de los servicios de correos.

ENVÍOS FUERA DE LA PENÍNSUA POR MENSAJERO

Los envíos fuera de la península por mensajero tienen un precio diferente al que figura al realizar el pedido. Cuando recibamos el pedido le informaremos de la diferencia de precio.